LOGIEXPORT – MAYORISTA DE ROSAS

 

mayorista-rosas-freedom

 

Desde nuestra página web, queremos darle la bienvenida y agradecer su interés por conocer nuestra Empresa.

Somos una empresa mayorista de rosas, importadas directamente desde los cultivos de Colombia, primer país productor de claveles y segundo país exportador de flores a nivel mundial (después de Holanda).

Nuestra Compañía abarca varias empresas de diferentes sectores, todas con una misma finalidad, la comercialización de productos de excelente calidad a diferentes países del mundo (Importación – Exportación)

En LOGIEXPORT, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades en nuestro catálogo de productos con la mejor relación calidad/precio, desde el productor al consumidor final, sin intermediarios.

Trabajamos varios canales de venta dirigido a empresas y a particulares, realizamos distribución a minoristas y mayoristas en toda España y resto del mundo.

Nos especializamos en proveer rosas y claveles a mayoristas. También realizamos campañas especiales de fiestas tradicionales relacionadas con las flores, celebradas en la península (Fiesta de Sant Jordi, San Valentín, Día de la madre, Fiesta del Pilar, Batalla de flores, Fiesta de moros y cristianos, etc.).

La forma de presentación para la entrega la realizamos de acuerdo a la preferencia de nuestros clientes, se puede entregar como flores sueltas en ramos de 25 tallos o arregladas, de acuerdo a las instrucciones suministradas con antelación por parte del cliente (color de las flores, bolsas, cintas, cajas, tamaños, complementos, etc.).

Contamos con oficinas comerciales y de representación en el Reino Unido, ofreciendo asistencia personalizada.

Nos avalan más de doce años de experiencia como empresa y un almacén logístico propio situado en Mataró, Barcelona (España).

mosaico-1

Desde aquí realizamos todo el proceso logístico y actividad comercial, a diferentes países del mundo: Stock, preparación, distribución, atención al cliente y envío de pedidos. Tenemos un personal que se encarga de cuidar siempre de los pequeños detalles haciendo que el pedido salga de nuestras instalaciones en óptimas condiciones y a la mayor brevedad posible.

En LOGIEXPORT podrás comprar las mejores rosas y claveles al por mayor con el mejor precio, directamente desde el productor sin intermediarios.

Uno de nuestros objetivos principales, es lograr que nos conozcan por la calidad de nuestros productos, con esto conseguimos fidelizar una mayor cantidad de clientes, por esto apostamos por llevar nuestros productos de excelente calidad con plena confianza hasta tu casa y a todos los rincones de Europa y del mundo.

Trabajamos con las mejores empresas de transporte tanto en Europa como en el resto del mundo. Nos encargamos de las gestiones necesarias para llevar a cabo operaciones de exportaciones a cualquier punto del planeta.

Transporte desde Barcelona hasta cualquier punto de Europa

Transporte desde Barcelona hasta cualquier punto de Europa