LOGIEXPORT – MAYORISTA 

Desde nuestra página web, queremos darle la bienvenida y agradecerle de antemano por su interés en nuestros productos.

QUIENES SOMOS?

Somos una empresa Distribuidora Mayorista Import-Export, comercializamos productos directamente desde el productor, sin intermediarios. Manejamos grandes cantidades, permitiéndonos ofrecer los mejores precios en todas nuestras campañas.

Con el transcurrir de los años hemos logrado que nos conozcan por la calidad de nuestros productos y precios sin competencia.

NUESTRA ESTRATEGIA COMERCIAL

Centramos nuestros esfuerzos en mantener siempre la relación CALIDAD/PRECIO y con ello construimos relaciones duraderas con clientes a largo plazo manteniendo siempre la atención personalizada.

Trabajamos varios canales de venta dirigido a empresas y particulares. Además del e-commerce, realizamos distribución desde nuestro almacén a mayoristas, dentro y fuera de España.

Ofrecemos atención personalizada, a través de nuestro chat o línea directa de atención al cliente 937577141 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y por email info@logiexport.com las 24 horas del día.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Nos avalan nuestros clientes y más de catorce años de experiencia como empresa.

 

Untitled-3-600

ALMACÉN CENTRAL Y OFICINAS

contamos con un almacén logístico situado en Mataró (Barcelona). Desde aquí realizamos todo el proceso y actividad comercial : Stock, preparación, distribución, atención al cliente y el envío de pedidos.

Tenemos un personal que se encarga de la manipulación y de cuidar siempre de los pequeños detalles haciendo que el pedido salga de nuestras instalaciones en óptimas condiciones y a la mayor brevedad posible.

PAGO SEGURO TIENDA ONLINE

LOGIEXPORT dispone de pago seguro para tus compras, nuestro sistema cumple los nuevos estándares de comercio electrónico adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y Master Card con la finalidad de garantizar la titularidad del comprador y hacer el pago inmediato, cómodo y 100% seguro.

FORMA DE ENTREGA

Tenemos dos opciones de entrega de sus pedidos, puede escoger el que más se ajuste a sus necesidades:

  • Entrega en nuestro almacén (sin coste alguno)
  • A domicilio (con gastos de envío).

A nivel de provincia distribuimos por nuestros medios y fuera de ella trabajamos con empresas externas de transporte.

Nos encargamos de las gestiones necesarias para llevar a cabo operaciones de exportaciones a cualquier destino de Europa.

 

Transporte desde Barcelona hasta cualquier punto de Europa

Transporte desde Barcelona hasta cualquier punto de Europa