Preguntas Frecuentes Campaña Sant Jordi

Lee nuestras preguntas y si no te aclaras llámanos

  1. ¿Por qué comprar nuestros productos?
  2. ¿Cuál es la fecha máxima para hacer un pedido?
  3. ¿Por qué debo hacer el pedido con antelación?
  4. ¿Por qué comprar rosas bajo pedido?
  5. ¿Cómo reservar flores bajo pedido?
  6. ¿Cómo hacer una reserva de rosas en la tienda online?
  7. ¿Cuáles son vuestros productos?
  8. ¿Cuándo recibiré el pedido?
  9. ¿Puedo escoger la fecha de entrega?
  10. ¿Cuál es el horario de entrega?
  11. ¿Hay una cantidad mínima de compra?
  12. ¿Puedo modificar o cancelar un pedido?
  13. ¿Puedo solicitar factura?
  14. ¿Cuánto me va a costar el envío de mi pedido?
  15. ¿Cuáles son las zonas de reparto para la campaña de sant jordi?
  16. Las flores son delicadas. ¿Cómo realizáis el transporte?
  17. ¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?
  18. ¿Qué debo hacer al recibir las rosas? (Sugerencias)
  19. ¿Puedo recoger el pedido y ahorrarme los costes del transporte?
  20. ¿Cuándo me puedo beneficiar del “transporte gratuito”?
  21. ¿Qué debo hacer si el pedido no corresponde con lo que compré o está incompleto?
  22. ¿Qué pasa si mis rosas no llegan bien?
  23. ¿Por qué no se incluye el IVA en los precios?
  24. ¿Es realmente seguro comprar en LOGIEXPORT?
  25. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
  26. ¿Tenéis códigos de descuentos?
  27. ¿Cómo puedo tramitar el permiso de venta de rosas?

1.¿Por qué comprar nuestros productos?
– Somos Mayoristas, especialistas en Rosas importadas desde Colombia y Ecuador, ofrecemos los mejores precios en todos nuestros productos, Campañas:  San Valentín, Sant Jordi, día de la Mujer, de la Madre, etc.
– Manejamos grandes cantidades, esto nos permite ofrecer un precio competitivo.
– Mantenemos la relación Calidad – Precio, comercializamos productos de Gran Calidad flores frescas directas del productor, sin intermediarios.
– Satisfacción o reembolso: Si no estás satisfecho con el pedido entregado, nos lo devuelves y te lo sustituimos o en el peor de los casos te reintegramos el dinero.
– Te ofrecemos dos opciones de entrega, para que escoja la que más te convenga: Entrega en tienda física o a domicilio.
– Trayectoria y experiencia: Nos avalan nuestros clientes y trece años de experiencia como empresa.
– Las fotos de nuestra web, son 100% reales.
– Repartimos a toda Cataluña, días laborables y festivos.
– Asistencia: a través de nuestro chat o línea directa de atención al cliente 937577141 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados de 8:00 a 15:00 horas y por correo electrónico info@logiexport.com las 24 horas del día.
Pago seguro: nuestro sistema cumple los nuevos estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y Master Card con la finalidad de garantizar la titularidad del comprador y hacer el pago inmediato, cómodo y 100% seguro.
– Nos diferenciamos del resto del sector por la logística y fidelizamos por nuestra atención personalizada, precios y calidad de nuestras flores.
2.¿Cuál es la fecha máxima para hacer un pedido?
El hecho de trabajar con un producto de calidad de importación, nos condiciona a trabajar con cantidades limitadas. Por lo tanto, la fecha máxima para hacer un pedido, está limitada hasta el fin de existencias. Nuestra disponibilidad depende de su venta.
3.¿Por qué debo hacer el pedido con antelación?
Las rosas rojas se nos agotan a medida que se acerca el día 23 de abril, debido a la gran demanda que suele haber para estas fechas, por ello sólo podremos garantizar la entrega en Sant Jordi para aquellos pedidos realizados con antelación.
Te pedimos que anticipes tu pedido lo más antes posible, de esta forma te beneficias de un mejor precio ya que va subiendo progresivamente a medida que se acerca el día, al mismo tiempo evitas encontrar algunos productos agotados.
4.¿Por qué comprar rosas bajo pedido?
La respuesta es muy sencilla, cuanto antes hagas tu pedido, más ahorro obtendrás en la compra de tus rosas. Normalmente el precio de las flores va subiendo poco a poco a medida que se acerca la fecha de la celebración debido a la gran demanda de rosas que suele haber.
Por esto recomendamos a nuestros clientes hacer con antelación el pedido, con ello garantizamos nuestro stock, el precio y su entrega.
5.¿Cómo reservar flores bajo pedido?
Ponemos a disposición de nuestros clientes, un sistema que consiste en que puede realizar su reserva y beneficiarse del descuento (aplicado en el precio de la web, comprando al momento) sin tener que pagar el total de la compra, solamente pagando un 40% del valor total del pedido, en concepto de paga y señal y el restante antes de su entrega, con ello anticipándose a obtener el mejor precio de la Campaña.
LOGIEXPORT no realiza reservas, sin antes haber efectuado una paga y señal del pedido.
6.¿Cómo hacer una reserva de rosas en la tienda online?
Llamándonos o a través de nuestra plataforma online www.logiexport.com. Seleccionas el producto que estés interesado, añades al carrito de la compra, rellenas tus datos de facturación, seleccionas: la fecha de entrega, forma de pago (Visa o transferencia) y pago parcial o total.
7.¿Cuáles son vuestros productos?
Somos mayorista de flores, nuestra especialidad son las rosas rojas de calidad freedom importadas desde Colombia y Ecuador.
Te ofrecemos tres opciones para la campaña de Sant Jordi, a partir de 50 unidades:

Rosa preparada: Se sirve en packs de 50 unidades, Se entrega con envoltorio y espiga, en un cubo con agua tratada con conservantes en caja de cartón aquapack.
Rosa sin preparar más complementos: Si quieres reducir costes de manipulación, te suministramos las rosas con todos los complementos necesarios (bolsas serigrafiadas, espigas y cinta con señera) para que tú mismo las prepares.
Rosa a granel: Rosas frescas de máxima calidad y de duración. Se entregan en pomos de 25 tallos. La cantidad mínima a vender es de 50 unidades.
Rosas de colores: Tienes las mismas 3 opciones anteriores con rosas de colores (blanca, amarilla y azul).
8.¿Cuándo recibiré el pedido?
Normalmente las entregas para la campaña de Sant Jordi a domicilio, las realizamos entre los días 21 y 22 de abril y en el caso de Recogida en nuestro almacén del 21 al 23 de abril.
9.¿Puedo escoger la fecha de entrega?
Si. En detalles de facturación tienes la opción de seleccionar en el calendario la fecha que te vaya bien recibir tu pedido.¿Cuál es el horario de entrega a domicilio?
Las entregas se realizarán a lo largo del día 22 de abril. No podemos asegurar una hora de entrega fija, sólo nos comprometemos a que la entrega se realice dentro de la fecha seleccionada, ya que nos resulta imposible comprometernos a este respecto debido al gran volumen de entregas para esta fecha, normalmente va en función de la ruta del transportista.
10.¿Hay una cantidad mínima de compra?
Si. La cantidad mínima para comprar son 50 rosas.
11.¿Puedo modificar o cancelar un pedido?
Podrás solicitar la modificación o cancelación de tu pedido, si avisas con antelación al día 7 de abril. Se ha de tener en cuenta que al realizar un cambio en las cantidades, es posible que varíen los baremos de los precios.
12.¿Puedo solicitar factura?
Si. Durante el proceso de compra. Esta opción sólo será visible, después de clicar en “Ir a la Caja”. En Detalles de facturación, tendrás la opción de rellenar tus datos, con estos datos nos permitirá emitir la factura. En el caso que no lo hubieras hecho durante el registro como cliente, puedes ir a mi cuenta y completarlo.
13.¿Cuánto me va a costar el envío de mi pedido?
Los gastos de envío van en función de la zona de entrega. Seleccionando tu código postal en nuestra página, puedes simular el coste del transporte.
Los pedidos se sirven a pie de calle en la dirección indicada, siempre que el vehículo de transporte tenga acceso a estacionamiento o a una zona de carga y descarga.
14.¿Cuáles son las zonas de reparto para la campaña de Sant Jordi?
LOGIEXPORT sirve en las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona.
15.Las flores son delicadas. ¿Cómo realizáis el transporte?
LOGIEXPORT comercializa flores frescas de primera calidad. Las flores son enviadas directamente desde nuestros productores y por ello se entregan en el domicilio totalmente frescas.
Utilizamos transportes urgentes para que la flor sufra lo menos posible, las rosas son enviadas con un embalaje idóneo para su mantenimiento. Se transportan con una humedad perfecta en estado de reposo.

16.¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?
No tienes que pagar nada al transportista. LOGIEXPORT precisa el pago por adelantado para proceder a realizar el envío de los pedidos.
17.¿Qué debo hacer al recibir las rosas? (Sugerencias)
Para favorecer y alargar la vida de la flor cortada es necesario que una vez las recibas las pongas en un cubo con agua, en un lugar fresco y con buena ventilación.
Para que tus rosas duren más tiempo, debes aplicar un corte en forma diagonal (1 cm. aproximadamente), este tipo de corte permite una mayor absorción de agua. Al mismo tiempo, elimina las hojas que quedan por debajo de la línea de agua, ya que pueden fomentar a la descomposición y por lo tanto a la formación de bacterias, retira los pétalos y hojas ya secas para evitar que resten fuerza a las frescas y todavía vivas.
18.¿Puedo recoger el pedido y ahorrarme los costes del transporte?
Sí. Puedes recoger tu pedido sin costes adicionales, en nuestro almacén de Mataró (C/Energía, 44 Polígono Industrial Mata Rocafonda)
Horario Especial de Sant Jordi: Desde el día 21 hasta el día 23 de abril, en horario intensivo de 8:00 a 19:00 horas.
19.¿Cuándo me puedo beneficiar del “transporte gratuito”?
Junto con la información de cada producto o lote, podrás observar la oferta de Transporte Gratuito, que siempre estará sujeta a una cantidad mínima de pedido. Se tratará de ofertas puntuales para determinados productos o meses, semanas, etc., en función de los criterios del área comercial de LOGIEXPORT.
20.¿Qué debo hacer si el pedido no corresponde con lo que compré o está incompleto?
Si la devolución se debe a que el producto estuviera defectuoso o se hubiera producido error en la preparación del pedido, LOGIEXPORT se compromete a sustituir el producto defectuoso por otro igual o de un mayor valor, sin coste alguno. Rogamos contacten con nosotros a la mayor brevedad posible a través de info@logiexport.com
21.¿Qué pasa si mis rosas no llegan bien?
Si recibes el pedido y percibes que tus rosas no te han llegado bien, es indispensable que no aceptes el pedido. Recuerda que si aceptas la entrega, aceptas que el pedido ha llegado en óptimas condiciones.
En dicho caso rogamos que te pongas en contacto con LOGIEXPORT en un plazo máximo de dos horas siguientes a la incidencia para proceder a sustituir el producto por otro igual o de superior categoría sin coste alguno.

Nosotros te llamaremos inmediatamente y buscaremos la mejor solución posible (enviarte otras rosas o la devolución del dinero,…).
Recuerda que las rosas son productos perecederos y por esto es necesario que acredites la incidencia con fotografías, lo comuniques en el tiempo establecido y que el producto sea verificado por parte del personal de nuestra empresa. Puedes ver nuestra política de devoluciones en el siguiente enlace: www.logiexport.com/devoluciones/#devoluciones
22.¿Por qué no se incluye el IVA en los precios?
Porque el tipo de IVA depende el tipo de producto, no es el mismo el de las flores (10%) que el de los complementos envoltorios, cintas, espigas, transporte (21%), depende del destino del pedido, para envíos a canarias no se aplica IVA y lo paga el cliente a la recepción del pedido y su porcentaje depende del momento. Por lo tanto, los precios son los que corresponden exclusivamente al producto y son invariables para todos los casos.
23.¿Es realmente seguro comprar en LOGIEXPORT?
Si, es seguro comprar en LOGIEXPORT, nuestro sistema de pago electrónico está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de la entidad bancaria con la que trabajamos (BBVA). En el momento en que se inicia el proceso de pago se abre una nueva ventana independiente que procede directamente de la entidad bancaria acreditada, y es la que recibe sus datos. Todos los datos proporcionados son encriptados para garantizar la seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. Se realizan bajo un entorno seguro denominado 3D Secure (Verified by Visa), y que es necesaria la autenticación del titular de la tarjeta para poder realizar dicho pago.
24.¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, Maestro,…) , PayPal y transferencia bancaria.
25.¿Tenéis códigos de descuentos?
No tendrás que buscar ningún código de descuento, porque en cada momento te vamos a dar la mejor oferta con el descuento incluido en el precio de la web (verás el descuento aplicado en el momento que vayas a pagar en la tienda online), siempre irá en función de la cantidad que compres.
De esta manera, podrás aprovechar el mejor precio y oferta en tus rosas de Sant Jordi, sin buscar códigos de oferta, pero con la seguridad que obtendrás tú descuento por tu compra.
26.¿Cómo puedo tramitar el permiso de venta de rosas?
Toda la información relacionada con la licencia de ocupación para la diada de Sant Jordi (documentación requerida, impresos, como hacer el trámite, donde hacer la gestión, etc.), la puedes consultar en nuestra web en el siguiente enlace: www.logiexport.com/licencias/