¿Porqué comprar rosas bajo Pedido? 

La respuesta es muy sencilla, cuanto antes haga su pedido, más ahorro obtendrá en la compra de sus rosas. Normalmente el precio de las flores va subiendo poco a poco a medida que se acerca la fecha de la celebración debido a la gran demanda de rosas que suele haber.

Por esto recomendamos a nuestros clientes hacer con antelación el pedido, con ello garantizamos el precio,  la entrega y al mismo tiempo estaría evitando que se agotaran. Por otra parte, con esto nos permite gestionar con más tiempo de una mejor manera la preparación de pedidos, ya que para estas fechas nuestra empresa tiene una demanda de rosas bastante alta.

crecimiento-economico

¿Cómo reservar flores bajo pedido?

Forma de Pago de “Flores bajo pedido”:

Solo para las campañas de “Flores bajo Pedido”, ponemos a disposición de los clientes, un sistema que consiste en que puede realizar su reserva y beneficiarse del descuento (descuento aplicado en el precio de la web, comprando ahora) sin tener que pagar el total de la compra, solamente pagando un 40% del valor total del pedido, en concepto de paga y señal y el restante antes de su entrega, con ello anticipándose a obtener el mejor precio de la Campaña.

caja-roja-globo

Medios de Pago:

o   Seleccionando la forma de pago a través de:

o   Transferencia bancaria: En el proceso de compra se le indican los datos bancarios para realizar el pago, (tarda de 48 a 72 horas en ser recepcionado en nuestra cuenta, excepto si lo realiza en uno de los tres bancos con los que operamos, BBVA, Sabadell o Popular).

o   Tarjeta de crédito:  mediante el método de pago seguro, (se hace efectivo al momento).

Después de haber finalizado el pago con éxito, le enviaremos un email de confirmación de la compra.

tpv1