ENTREGAS COLECTIVAS

Las entregas a empresas en una fecha convenida con un margen de 4 días laborables. Los gastos de envío son gratuitos siempre y cuando el pedido sea superior a 900€ servidos en una única dirección (excepto islas, precio a consultar). Para pedidos inferiores a 900€, los gastos de envío serán por cuenta del cliente, se pueden calcular en el proceso de la compra en nuestra web.

ENTREGAS INDIVIDUALES O PARTICULARES

Indispensable proporcionar a   LOGIEXPORT:
– Teléfono de contacto y direcciones actualizadas del destinatario para poder garantizar su entrega.
– Lugar de descarga en planta baja, con el fin de evitarles costes adicionales.
– Para conocer con antelación los gastos de envío, los puede calcular en nuestra tienda online según el peso, cantidad y destino.

Es necesario que el cliente haya proporcionado los datos requeridos a LOGIEXPORT para una correcta entrega, de manera contraria la empresa no se hace responsable en los casos de ausencia por parte del destinatario, realizando dos intentos, en el caso de no ser posible, el pedido será almacenado en nuestro almacén.

PLAZO DE ENTREGA

El tiempo de entrega medio durante el periodo de navidad es de 3 a 4 días laborables, tras la confirmación del pago del pedido. Siempre damos prelación a la fecha acordada con antelación.

Normalmente las entregas de la Cestas y Lotes de la Campaña de navidad, se realizan a partir del 11 de diciembre.

ENTREGA EN ALMACÉN CENTRAL

Una vez el cliente haya realizado el pedido, confirmado el pago y seleccionado el método de Envío “Recogida en Almacén”, nuestra empresa se pondrá en contacto  por e-mail o teléfono para informarle fecha y horario de recogida del pedido. No tiene ningún coste.

ENTREGA INTERNACIONAL

Cada producto tiene un coste de “Gastos de Envío” diferente, dependiendo de sus dimensiones, peso y el lugar de destino.
Para saber el precio exacto del envío puede calcularlo, al realizar el pedido online en el apartado de “Carro de la Compra” pulsando Calcular Envío, indicando provincia, ciudad y país.
El plazo de entrega dependerá del país de destino, a Europa oscila entre 5 y 7 días, las entregas las realizamos a través de UPS y TNT, rogamos hacerlas con suficiente antelación.
En caso de retraso respecto a los plazos indicados, nuestro Servicio de Atención al Cliente le comunicará inmediatamente el nuevo plazo de entrega. Si la entrega no pudiera efectuarse por error del cliente al consignar el domicilio de envío, podrán repercutírsele los gastos que nos facture la empresa de transporte.

Nuestros productos están expresados en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido aplicable en el momento de la compra. En el caso de pedidos expedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y Suiza no incluyen IVA, pero el destinatario será responsable de todos los impuestos especiales y los impuestos locales que son aplicables para ese país o territorio en el momento de la entrega, así como para cualquier otro cargo por pagar correspondiente a la importación de los productos (consultar que productos son exportables). Embalaje de la mercancía homologado de acuerdo al país y a la agencia de transporte.

GARANTÍA

Todos nuestros productos salen de fábrica debidamente precintados. En el supuesto que una mercancía llegue deteriorada es indispensable hacerlo constar en el albarán de entrega ya que es un requisito de la aseguradora para poder realizar la gestión y el cobro correspondiente.

ROTURAS

Rogamos comprobar la mercancía en el momento de su entrega, verificando que esté en perfectas condiciones. Si existiera alguna rotura o faltara alguna referencia en el albarán, hacerlo constar en el justificante de la agencia, rogamos no recibir la mercancía. A continuación comunicarnos dicha incidencia y ponerlo en nuestro conocimiento antes de 24 horas.

Los regalos de Navidad serán entregados a nombre del destinatario, bajo firma, en la dirección indicada en el momento de la compra.

DEVOLUCIÓN

Si la devolución se debe a que el producto estuviera defectuoso o se hubiera producido error en el envío, LOGIEXPORT se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se procederá al reembolso del importe íntegro de la compra por el mismo medio empleado para el pago, una vez que el bien devuelto haya sido examinado por la empresa a conformidad. Se ha de devolver a la mayor brevedad posible, con el embalaje original completo junto con los accesorios, obsequios, etc. ya que sino el producto podría sufrir una depreciación que sería descontada. Si se hubiera ocasionado algún daño por error en la manipulación del producto, se descontará el importe del daño. Deberá adjuntarse una copia del albarán de entrega y de la factura.

El Cliente deberá comunicar su devolución a  LOGIEXPORT en un plazo máximo de siete días laborables (no incluye fines de semana, ni festivos) después de haber recibido el producto, contactando con el servicio de atención al cliente en el email incidencias@logiexport.com o llamando al teléfono +34937577141 dentro del plazo indicado para conocer el procedimiento a seguir (ver en el apartado de “Devoluciones” el formulario a rellenar).