Política de Devoluciones

Si la devolución se debe a que el producto estuviera defectuoso o se hubiera producido error en el envío, LOGIEXPORT se compromete a sustituir el producto defectuoso por otro igual o de superior categoría . También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío.

En el supuesto caso, de que no se pudiera hacer el cambio se procederá al reembolso del importe íntegro de la compra por el mismo medio empleado para el pago, una vez que el bien devuelto haya sido examinado por la empresa a conformidad.

Se ha de devolver a la mayor brevedad posible, con el embalaje original completo junto con los accesorios, obsequios, etc. ya que sino el producto podría sufrir una depreciación que sería descontada. Si se hubiera ocasionado algún daño por error en la manipulación del producto, se descontará el importe del daño. Deberá adjuntarse una copia del albarán de entrega y de la factura.

El Cliente deberá comunicar su devolución a LOGIEXPORT a la mayor brevedad posible. Para los productos de la categoría PERECEDERO, este derecho de devolución se limita a un plazo máximo de 24 horas a contar desde la entrega del pedido, contactando con el servicio de atención al cliente en info@logiexport.com, llamando al teléfono +34 937 57 71 41 o devolviendo el producto directamente en nuestro almacén dentro del plazo indicado.

Recuerda que las rosas son productos perecederos y por esto es necesario que acredites la incidencia con fotografías, lo comuniques en el tiempo establecido y que el producto sea verificado por parte del  personal de nuestra empresa.

El plazo de tiempo en la categoría de perecederos obedece a que LOGIEXPORT no cuenta con la seguridad plena de que el producto haya sido tratado adecuadamente por el cliente de forma que mantenga intactas sus propiedades en el momento de la devolución. En un plazo de 24h estas propiedades, en cambio, no se ven afectadas.

Si desea realizar una devolución, rogamos rellenar el siguiente formulario:

Información pedido

Información producto y razón de devolución


Dirección de envío incorrecta.
En Mal estado, amplíe detalles.
Error en el producto recibido.
En Mal estado, amplíe detalles.


Si No

Gracias!