Condiciones Generales de Venta Campaña Sant Jordi:

Reservas:

Para efectuar una reserva con LOGIEXPORT, puedes hacerlo de dos formas:

• Accediendo a nuestra página www.logiexport.com/categoria-producto/rosas-para-sant-jordi/ Escogiendo el producto deseado y seleccionando la forma de pago que más te convenga (Pago Parcial 40% o Pago Total 100%).

• Contactando con LOGIEXPORT y efectuando la reserva a través de email, chat o telefónicamente.

Forma de Pago:

Primer Pago: Deberás realizar un pago con un importe mínimo del 40% en señal de aceptación para efectuar tu reserva. Todos nuestros productos son bajo pedido.

Segundo Pago: Deberás efectuar el ingreso del saldo restante antes del 13 de abril de 2018. Todo pedido debe estar pagado en su totalidad y verificado en nuestra cuenta bancaria para poder ser entregado.

LOGIEXPORT no realiza reserva alguna sin paga y señal previa del pedido.

La factura definitiva se emitirá cuando se haya cancelado la totalidad de la compra.

Métodos de Pago:

Puedes escoger entre “Pago con tarjeta” o “Transferencia bancaria” a través de nuestra web.

Entregas y gastos de envío: (Opciones)

Las entregas se llevarán a cabo en la fecha y lugar acordado previamente al realizar el pedido (a nivel de calle). Los gastos de envío van en función del destino.
También tienes la opción de recoger el pedido en nuestro almacén (Mataró) en horario de 8h a 18h. (sin coste alguno).

LOGIEXPORT precisa el pago por adelantado para proceder a realizar el envío o la entrega del pedido.

Modificación o anulación de un pedido:

Se podrá solicitar la modificación o la anulación de un pedido, si se avisa con antelación al día 5 de abril de 2018. Se ha de tener en cuenta que, al modificar las cantidades, es posible que cambien los baremos de los precios.

Horarios de apertura:

Horario Comercial: de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas

Almacén: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas
Horario Especial de almacén (Sant Jordi): Desde el día 21 hasta el día 23 de abril, en horario intensivo de 8:00 a 18:00h.
Fechas y horarios de entrega a domicilio: Los días 21 y 22 desde las 8:00 hasta las 20.30h.

Vigencia de la oferta:

La fecha máxima para hacer un pedido está limitada hasta el fin de existencias. Nuestra disponibilidad depende de su venta.

Política de devoluciones:

Si la devolución se debe a que el producto estuviera defectuoso o se hubiera producido error en el envío, LOGIEXPORT se compromete a sustituir el producto defectuoso por otro igual o de superior categoría. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío.

En el supuesto caso, de que no se pudiera hacer el cambio se procederá al reembolso del importe íntegro de la compra por el mismo medio empleado para el pago, una vez que el bien devuelto haya sido examinado por la empresa a conformidad.

Se ha de devolver a la mayor brevedad posible, con el embalaje original completo junto con los accesorios, obsequios, etc. ya que sino el producto podría sufrir una depreciación que sería descontada. Si se hubiera ocasionado algún daño por error en la manipulación del producto, se descontará el importe del daño. Deberá adjuntarse una copia del albarán de entrega y de la factura.

El Cliente deberá comunicar su devolución a LOGIEXPORT a la mayor brevedad posible. Para los productos de la categoría Perecedero, este derecho de devolución se limita a un plazo máximo de 24 horas a contar desde la entrega del pedido, contactando con el servicio de atención al cliente en info@logiexport.com, llamando al teléfono 937 57 71 41 o devolviendo el producto directamente en nuestro almacén dentro del plazo indicado.

El plazo de tiempo en la categoría de perecederos obedece a que LOGIEXPORT no cuenta con la seguridad plena de que el producto haya sido tratado adecuadamente por el cliente de forma que mantenga intactas sus propiedades en el momento de la devolución. En un plazo de 24h estas propiedades, en cambio, no se ven afectadas.