CONDICIONES GENERALES DE VENTA – CAMPAÑA DE NAVIDAD 

GARANTÍA
Su pedido es muy valioso para nosotros, por ello todos nuestros modelos están garantizados ante cualquier deficiencia de calidad o defecto de fabricación, ya que han sido estrictamente seleccionados por parte de LOGIEXPORT
Si algún producto se agota, será sustituido por otro similar sin coste alguno para el Cliente. Los productos incluidos en los modelos son siempre los que se indican en su descripción.
Todos nuestros productos salen de fábrica debidamente precintados. En el supuesto que una mercancía llegue deteriorada es indispensable hacerlo constar en el albarán de entrega ya que es un requisito de la aseguradora para poder realizar la gestión y el cobro correspondiente.
Los Jamones, Paletas y Embutidos son de alta calidad, pero se debe tener en cuenta:
La aparición del Moho, esto sucede a que son productos que liberan mucha humedad, pero es normal, sin afectar en ningún momento su calidad. Debido a su continuo proceso de curación puede producirse una variación en su peso.

PRESENTACIÓN
La descripción de los productos que le presentamos corresponde con las que hemos enseñado en las diversas fotografías de nuestra web (si procede y están disponibles), pudiendo variar algo el color o apariencia de los productos respecto a la fotografía. Cualquier error que pudiera presentar nuestra página, será corregido en cuanto nos sea conocido. LOGIEXPORT se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los productos ofertados en nuestra página, pudiendo ofrecerle, en caso de que no tuviéramos el producto deseado disponible, otro de iguales o superiores características.
Nuestros productos se sirven perfectamente embalados, los diseños de los envases no se pueden elegir.

FORMA DE PAGO
El pago se realiza mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito a la confirmación del pedido.

LOGIEXPORT usa la plataforma de pago de REDSYS (SERVIRED / SERMEPA), por lo que ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros. Este sistema cumple los nuevos estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y Master Card con la finalidad de garantizar la titularidad del comprador y hacer el pago inmediato, cómodo y seguro. Además podrá utilizar los nuevos servicios Verifiedby Visa y MasterCard ® SecureCodeTM que le permiten una compra on-line con una confianza añadida.

En el caso de que quiera realizar el pago de algún otro modo póngase en contacto con nosotros telefónicamente o mediante e-mail para realizar el pedido. Una vez finalizado el pago, le enviaremos un e-mail a su dirección de correo con los datos del pedido y procederemos al envío que será entregado en la fecha acordada con antelación, dependiendo de la disponibilidad y el destino.

ATENCIÓN AL CLIENTE
LOGIEXPORT garantiza el estricto cumplimiento de todos los compromisos de entrega y servicios adquiridos. Ponemos a disposición de nuestros usuarios el teléfono de Atención al Cliente 93 757 71 41 donde le atenderemos para solucionar cualquier duda o incidencia que se produzca.

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
El tiempo de entrega medio durante el periodo de navidad es de 3 a 4 días laborables, tras la confirmación del pago del pedido. Siempre damos prelación a la fecha acordada con antelación.

Normalmente las entregas de la Cestas y Lotes de la Campaña de navidad, se realizan a partir del 11 de diciembre.

Para conocer el precio exacto de los gastos de envío puede calcularlo, al realizar el pedido online en el apartado de “Carro de la Compra” pulsando Calcular Envío, indicando provincia, ciudad y país. Los costes de transporte se calcularán una vez confirmada la dirección de envío.
Los gastos de envío son gratuitos siempre y cuando el pedido sea superior a 900€ servidos en una única dirección (excepto islas, precio a consultar).

MONEDA E IMPUESTOS
Nuestros productos están expresados en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido aplicable en el momento de finalizar la compra. En el caso de pedidos expedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y Suiza no incluyen IVA, pero el destinatario será responsable de todos los impuestos especiales y los impuestos locales que son aplicables para ese país o territorio en el momento de la entrega, así como para cualquier otro cargo por pagar correspondiente a la importación de los productos (consultar que productos son exportables). Embalaje de la mercancía homologado de acuerdo al país y a la agencia de transporte.