Campaña Sant Jordi

Para consultar nuestras tarifas, debes seleccionar una de las tres opciones de compra que te ofrecemos en la parte inferior, según tus preferencias (rojas o de color):

“Rosas preparadas” (listas para vender incluye cubo con agua y conservantes), “Rosas sin preparar más los complementos”, incluye las rosas, bolsas, espigas y la cinta con señera para que tú la montes y por último “Rosas Sueltas o a granel” (solo las rosas).

Los precios de las rosas al por mayor varían de acuerdo a la cantidad, largo del tallo, variedad y demanda por época del año. Dentro de cada producto encontrarás el escalado de precios para la campaña de Sant Jordi 2018.

Mostrando los 3 resultados

Rosas Rojas para Sant Jordi, escoge una de las tres opciones:

Rosas sin preparar: Rosas (Freedom) frescas de máxima calidad y de duración. Se entregan en pomos de 25 tallos. La cantidad mínima a vender es de 50 unidades.

Rosas sin preparar más complementos: Si quieres reducir costes de manipulación, te suministramos las rosas con todos los complementos (bolsas serigrafiadas, espigas y cinta con señera) necesarios para que tu mismo las prepares. La cantidad mínima de venta es de 50 unidades y se sirven en cajas con pomos de 25 rosas.

 

Presentación del kit de rosas preparadas: Se entrega con bolsa serigrafiada y espiga, incluye un cubo con agua tratada y conservantes en caja de cartón aquapack (30x27x69 cm) diseñada para el transporte de las rosas. La cantidad mínima a vender es a partir de 50 unidades, cada pack contiene 50 rosas.